Abogados penalistas Toledo y Madrid

info@toledoabogados.com | 925 222 966

El despacho se constituye en 2011. Situado en un lugar privilegiado justo enfrente de los Juzgados de Toledo, inicialmente se dirigió a su especialización en el Derecho penal pero además ha ido añadiendo más materias íntimamente relacionadas con el derecho criminal.

Actualmente contamos con un equipo de cinco personas con una acreditada formación en Derecho y otras materias. A su vez, contamos con un equipo de colaboradores externos para implementar nuestros conocimientos en materias muy concretas.

Por otra parte, el despacho cuenta con oficina en Madrid donde es muy frecuente que llevemos acabo nuestro trabajo, desplazándonos a cualquier lugar del territorio nacional. También trabajos materias como el derecho penal internacional y las extradiciones.

 imagen historia

 

Actuación y Principios

 

Nuestro objetivo es la prestación de servicios profesionales de forma continuada. Realizaremos y desarrollaremos una estrategia personalizada a lo largo del procedimiento para conseguir los mejores resultados. Tenemos sobrada experiencia y solvencia ante los Tribunales.

 

Calidad

 

Todos los profesionales del despacho Morán y Asociados están formados en todos los ámbitos del derecho que junto a la especialización penalista del despacho dejan cubierta cualquier área.

 

Esfuerzo

 

Trabajamos para usted, nuestro compromiso es tal que tendrá acceso directo a su expediente y trabajara junto a nosotros para conseguir un resultado óptimo. Su tranquilidad es nuestra prioridad y trabajaremos sin descanso hasta conseguirla.

 

Confidencialidad

 

Toda la información referida a nuestros clientes es totalmente confidencial. El acceso a la información que los clientes deban facilitarnos para nuestro trabajo será limitado y la misma será manejada, únicamente, por personas expresamente autorizadas, y recaerá, siempre, en profesionales de reconocida capacidad y valía técnica.

 

 

Aequam memento rebus in arduis servare mentem».

«Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles»

 

 

 
 
 
Si ha presentado un denuncia o ha sido denunciado y el Juzgado lo trámite como DELITO LEVE tanto si ha consistido en lesiones, gastos, estafas, daños, la presencia de un abogado le ayudara muchísimo.
 
Somos abogados especialistas en este tipo de procesos y le dirigiremos inmediatamente los pasos a seguir para conseguir los mejores resultados.
 
Intervendremos en el juicio, en la práctica de pruebas y recurso de apelación.
 

Desde 200€

 

 

Module Position

Beawe has 61+ module positions

So you can use them more flexible and easily publish any module.

Toolbar

Toolbar L Toolbar R

Logo

Navbar

Search

SliderShow

Top A

1 2 3 4 5 6

Top B

1 2 3 4 5 6

Top C

1 2 3 4 5 6

Top D

1 2 3 4 5 6

Main Top

1 2 3 4 5 6

Main Bottom

1 2 3 4 5 6

Sidebar

Sidebar A Sidebar B

Breadcrumbs

Bottom A

1 2 3 4 5 6

Bottom B

1 2 3 4 5 6

Bottom C

1 2 3 4 5 6

Bottom D

1 2 3 4 5 6

Footer Menu

Debug